Situado en Barcelona en el Eixample, el H10 Art Gallery es un hotel de cuatro estrellas dedicado al mundo del arte y destaca por poseer obras originales de artistas de la talla de Joan Miró o Miquel Barceló.
Su decoración fue diseñada por Pedro Peña Inrerior Desing, y para este proyecto cada planta del hotel homenajea a un artista contemporáneo diferente, no puedo estar más agradecida por haber realizado este proyecto.
El encargo de este panel retro iluminado es de inspiración Art decó, y simula una vidriera de la época. Para su elaboración utilicé imágenes de cristales de diferentes acabados que luego compuse como un collage sobre el dibujo del bodegón que hice con un programa vectorial, un trabajo muy minucioso ye elaborado, de muchos procesos pero que el resultado final fue espectacular.
Los cuadros que realicé para las habitaciones del hotel son un homenaje a grandes artistas. Cada planta del hotel homenajea a artistas de la talla de Bacon, Tapies, Matisse, Tapies o Warhol.
Siguiendo con la misma esencia de cada artista, realicé diseños para los interiores de las duchas, realizando un gran cuadro que decoraría esta zona, aportándole un carácter exclusivo.
Como en los cuadros, las moquetas de los pasillos emulan también a cada artista. Fueron diseñadas con un programa vectorial, y el resultado final fue vibrante.
La fachas del edificio compuesta por enormes cristaleras se decoró con un panel con los colores predominantes de Miró, Bacon, Matisse, Tapies y Warhol.