Cuadros Minimalista
Serie Reflejos de Calma
Para crear estos cuadros he utilizado papel de grabado, una técnica que me apasiona, dando valor al surco que deja la plancha al pasar por el tórculo, este surco me parece de enorme belleza. Aportar volumen al cuadro era mi meta principal en estas obras, su simplicidad, limpieza y centrar la mirada en los elementos esenciales de líneas y volúmenes, para crear una experiencia visual serena y reflexiva.
Serie Olivares
Este cuadro representa un paisaje, un mar de olivos tan típico andaluz. Cada elemento tiene un propósito que contribuye a la experiencia global del espectador donde la sutileza y la atención al detalle son clave.
Serie Fuerzas Invisibles
Ligereza de las formas y colores neutros que aportan luz, limpieza visual pon pocos elementos y un aire muy contemporáneo. Creo estos cuadros basándome en la filosofía de “menos es más” que se caracteriza por la simplicidad y el minimalismo, tiene la ventaja de poder combinar entre ellas para formar murales decorativos generando una armonía de movimiento.
Serie Mediterráneo
Para representar el mediterráneo, he utilizado un único color en el cuadro, el color azul que simboliza el aire y agua, el cielo, el mar y la noche. De esta forma se transmite frescura y una sensación de amplitud.
Serie Collage
Un cuadro que explora las texturas mínimas, como pinceladas suaves y superficies lisas, para crear una experiencia táctil a través de la vista. Están realizadas con trazos de grafito y tinta china, un estilo sutil y minimalista que combina a la perfección en cualquier ambiente.